About

martes, 29 de septiembre de 2015

TAN SOLO PALABRAS





Créeme que no existen otras vidas 
Mírame que se esfuman los segundos 
Quédate, ya no hay tiempo más que el tiempo
 Que nos queda para amarnos y besarnos
 Mira que ya no hay regreso
 Y la vida se va en un instante 
Quédate conmigo y no lo dudes más 
Que se va y se va, la vida se te va
 Entre sueños y promesas y Palabras, palabras
 Y yo creo en tí como creo en Dios
 Con éso me basta, lo demás son palabras, palabras 
Y creo en los milagros que te hace el amor
 Creo tanto en ésto como creo en Dios
 Lo demás son palabras, lo juro 
Tan solo palabras, palabras
 Escúchame, no quiero vivir de lo que pudo ser 
Y me niego ser amigo de esta soledad 
Si ya sé que te encontré 
Y lo que queda de vida es para amarte, besarte
 Mira que ya no hay regreso
 Y la vida se va en un instante 
Quédate conmigo y no lo dudes más
 Que se va y se va, la vida se te va 
Entre sueños y promesas y Palabras, palabras 
 Y yo creo en tí como creo en Dios
 Con éso me basta, lo demás son palabras, palabras
 Y creo en los milagros que te hace el amor 
Creo tanto en ésto como creo en Dios
 Lo demás son palabras, lo juro 
Tan solo palabras, palabras 
 Y creo en los milagros que te hace el amor 
Creo tanto en ésto como creo en Dios 
Lo demás son palabras, lo juro 
Tan solo palabras, palabras 
Y yo creo en ti como creo en Dios
 Con éso me basta, lo demás son palabras, palabras