About

domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Dónde estará mi gitana?



CARA DE GITANA
 Negros tus cabellos cubrían tu cuerpo
 tan llena de amor te vi bailando. 
Otro te abrazaba, otro te besaba 
pero eras a mi a quien mirabas
 Cara de gitana, dulce apasionada 
me diste tu amor con una espada 
Hoy en los caminos,
vaga tu destino vives el amor, 
robas cariño. 
Dónde están tus ojos tan profundos
 y aquel fuego de tus labios que eran míos 
el licor que bebo abre mis heridas me emborracha
 y más te quiero todavía.
 ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! dónde, dónde estás gitana mía 
es esta mi canción desesperada
 que te llama y que te busca en todas partes
 pero dónde estás mujer nadie lo sabe 
Negros tus cabellos cubrían tu cuerpo
 tan llena de amor te vi bailando.
 Otro te abrazaba, otro te besaba 
 pero eras a mi a quien mirabas
 Dónde están tus ojos tan profundos
 y auqel fuego de tus labios que eran míos
 el licor que bebo abre mis heridas
 me emborracha y más te quiero todavía 
 ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! dónde, dónde estás gitana mía
 es esta mi canción desesperada 
que te llama y que te busca en todas partes 
pero dónde vas de ti nadie lo sabe 
 Negros tus cabellos cubrían tu cuerpo
 tan llena de amor te vi bailando. 
Otro te abrazaba, otro te besaba
 pero eras a mi a quien mirabas 
 Cara de gitana, dulce apasionada
 me diste tu amor con una espada 
Hoy en los caminos, 
vaga tu destino vives el amor, 
robas cariño. 
 Canta Daniel Magal