About

jueves, 17 de septiembre de 2015

DANZA DE AMOR


Yo quiero que me tomes con tus manos
que definas mis bordes con tus dedos
que tu boca dibuje mis contornos
que tu lengua escriba en mi, un te quiero,

y quiero ser hoguera que se encienda
ante el leve contacto de tus besos
beber la lava ardiente de tus llamas
morir en un abrazo entre tu cuerpo

Deseo ser la piel alborotada
que enciende tus ensueños con su fuego
deseo estremecer tu piel de seda
danzar danza procáz, nacer de nuevo

Ser tenue tempestad enamorada
ciclón irrefrenable en tus misterios
jinete cabalgando en briosa marcha
bañando mi humedad el marfil de fuego

Ser uno en nuestra unión, ansia y apego,
amantes del amor, lluvia de enero
desentrañar tus modos y tus formas
conocer porqué lloras y tus sueños

Claudia Marcela Amil Feijóo